PELUQUERÍA NOVIAS (ELCHE)



Presentamos Atelier Bronze Beauty nuestro espacio dedicado a la Peluquería en la hermosa ciudad de Elche para ofrecer a todas nuestras novias y clientela de la Comunidad Valenciana todos los servicios especializados que solo podemos ofrecer junto a los profesionales de La Caja de Maquillaje de Madrid y ahora en Elche.

Unimos nuestra experiencia y apostamos por la belleza integral.





Estamos en Calle José María Buck 38, en pleno centro de Elche

MAQUILLAJES Y PEINADOS PARA Novias y Bodas, Bellea del foc, eventos sociales y mucho más.

Salón embajador de la prestigiosa firma:








 Maquillaje y Peinado de Novias en nuestro salón y también a domicilio.

 Vive la experiencia de lucir radiante como siempre lo soñastes para ese día tan especial e inolvidable.
Experiencia y prestigio marcan nuestra destacada trayectoria profesional en el mundo de las novias a nivel nacional, creamos y diseñamos el look total para la Novia, el Novio y Familiares.
Recomendados y galardonados en el primer portal de bodas de europa (Bodas.net).



Realizamos peinados y recogidos no solo para novias si no para toda ocasión, creaciones únicas, adaptamos tu personalidad y estilo, te asesoramos para que estés ESPECTACULAR.
Tenemos disponibles todos los servicios de peluquería integral para preparar tu cabello y dejarlo a punto:
Corte, color y tratamientos especiales con las últimas técnicas y tendencias al alcance de todos, precios accesibles y promociones durante todo el año.




Contamos con nuestros especialistas en Belleza y Estética para ofrecerles los mejores tratamientos, técnicas y productos de alta calidad para que tengas una manicura y pedicura espectacular, permanente o semipermanente, tratamiento de parafina, uñas de gel o de porcelana, limpiezas faciales y de hidratación.
Extensiones de Pestañas con acabado natural y tacto de seda.
Masajes relajantes y mucho más con un equipo extraordinario.





Te esperamos para que disfrutes de la experiencia con nosotros, consulta nuestros servicios especiales para Bodas y Organización de Eventos, Beauty Corner, Wedding Planner, Alquiler de Coches Antiguos y mucho más.










1 comentario:

  1. Tuve la ocasión de visitar a los estilistas de Bronze Beauty en Elche me atendieron divinamente, me hice manicura, pedicura, peinar y maquillar y he quedado encantada, excelentes profesionales y muy buenos precios, me pondré en sus manos para el día de mi boda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡