Nuestro Show de Maquillaje y Peinado de Novias en Las Mil y Una Bodas 2016

En el marco de las actividades que se realizarán en esta edición de Las Mil y Una Bodas 2016 y por sexto año consecutivo La Caja de Maquillaje presenta en pasarela el esperado Show de Maquillaje y Peinado de Novias.

Este año y por primera vez mostraremos en pasarela Novias Reales, mujeres auténticas con diferentes estilos que ya se han casado y arreglado con nosotros, recrearemos los looks que diseñamos para su gran día, con sus vestidos y complementos originales.

La iniciativa es mostrar a la novia en toda su esencia, con diferentes propuestas para las novias que buscan verse identificadas con la realidad, con maquillajes y peinados únicos, más allá de las tendencias y la moda, presentado por Raquel Sanchez y dirigido por el director artístico de La Caja de Maquillaje Manuel Andrade.

También estaremos con todo nuestro equipo de maquilladores y estilistas en el Backstage donde mostraremos nuestras propuestas en peinados y maquillajes de las firmas y diseñadores en trajes de novias y novios que desfilarán en la gran pasarela durante los 3 días del 14 al 16 de Octubre.

Estaremos en nuestro Stand A651A para atender a las futuras novias que nos visiten y se registren con nosotros para participar en el sorteo de Un Beauty Corner en tu Boda.


1 comentario:

  1. Excelente idea. La parte de mostrar a las novias tal cual son y no solamente algunas modelos disfrazadas, seguramente eso hizo que la pasarela fuera aún mucho más intensa.

    felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡