Exitosa Participación de La Caja de Maquillaje en Las Mil y Una Bodas 2016


Un año más el equipo de estilistas y maquilladores de La Caja de Maquillaje elegidos como maquilladores y estilistas oficiales de las pasarelas nupciales en la 17 edición del prestigioso certamen Las Mil y Una Bodas 2016 realizado del 14 al 16 de Octubre en IFEMA de Madrid.


Nuestros estilistas y maquilladores realizaron los diferentes looks de recogidos y maquillajes que lucieron los modelos en pasarela para las propuestas de los diseñadores y firmas para el 2017.


Las prestigiosas firmas VERTIZE GALA, FELIX RAMIRO, LUNAS DE BODAS y PASARELLA by Felix Ramiro lucieron sus creaciones y propuestas durante los 3 días.




En Nuestro Stand nuestro equipo de expertos estuvieron presentes para atender a las novias que buscan información sobre nuestros servicios en los 3 días que duro el certamen.




En pasarela y por sexto año nuestro Show de Maquillaje y peinado para Novias presentamos novias reales que nos han elegido para ese gran día luciendo los estilismos originales del día de su boda, presentado por Raquel Sanchez y dirigido por Manuel Andrade.




Nuestro agradecimiento al patrocinio de las firmas D'Orleac Maquillaje Profesional y Steinhart Professional nuestros estilistas y maquilladores  realizaron los looks de maquillaje y peinado que lucieron l@s modelos en las pasarelas nupciales del 14 al 16 de Octubre 2016.


 


 Gracias a nuestros amigos y partner de Wings Group Image & more que ha sido posible unir nuestros equipos de profesionales, estilistas y maquilladores para formar parte del Bakstage de la mano de nuestro director artístico Manuel Andrade.





 Fotografía de backstage y pasarela gracias a Rennoib y Edo Hdezg

Nuestros colaboradores de esta edición:


 



Gracias a todos un año más por hacerlo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡