La Caja de Maquillaje en las pasarelas de las 1001 Bodas 2016.

La Caja de Maquillaje repite por segundo año consecutivo como los estilistas y maquilladores oficiales de las pasarelas nupciales durante la edición de las Mil y Una Bodas a realizarse del 14 al 16 de Octubre 2016 en IFEMA de Madrid dirigido por el  director artístico de La Caja de Maquillaje y reconocido estilista de novias Manuel Andrade.

Consolidando así nuestra trayectoria y prestigio como empresa pionera de especialistas en belleza y peluquería de novias en Madrid,  abriendo nueva sede en la ciudad de Alicante como el primer Bridal Beauty Center.
Maquilladores noviasMaquilladores novias


Presentaremos  por primera vez  en pasarela "Nuestras Novias"  el  show de tendencias en Maquillaje y Peinado  con Novias  reales que ya se han casado  y nosotros tuvimos el placer de formar parte de maquillarlas y peinarlas el día de su boda,  la belleza de la novia en toda su esencia, mostrando los estilismos originales que eligieron para ese gran día, novias sencillas, elegantes, con diferentes tipologías.  











Por segundo año consecutivo las prestigiosas firmas profesionales D'ORLEAC y STEINHART serán nuestras marcas oficiales para diseñar y crear los diferentes looks de maquillaje y peluquería que lucirán las modelos en las propuestas de los diseñadores y firmas que desfilarán en la gran pasarela.






Estaremos presentes en el stand 6A 51A para ofrecer packs exclusivos de maquillaje y peinado con descuentos inimaginables únicos solo para las novias que visiten y se registren en el stand, muy cerca de la nueva zona LGTB y de la pasarela, una visita obligatoria en esta edición.





REGISTRATE AHORA te esperamos en nuestro Stand.

Podrán seguirnos a través de Facebook, Instagram y twitter (lacajademaquillaje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡