Somos los Maquilladores oficiales de Las Mil y Una Bodas



Este año en La Caja de Maquillaje celebramos 5 años como colaboradores del certamen nupcial más importante de España y este año por primera vez somos los maquilladores oficiales de Las Mil y Una Bodas encargados de elaborar los looks de maquillaje  de las pasarelas de las firmas y diseñadores durante los 3 días del certamen, dirigidos magistralmente por Manuel Andrade, conjuntamente con la participación y colaboración de los estilistas y peluqueros del salón The MadRoom forman el equipo de profesionales que serán los protagonistas del Backstage en esta edición.

La prestigiosa firma de cosméticos Dorleac se convierte en el maquillaje oficial de nuestros maquilladores para las pasarelas de esta edición.

Contamos con el apoyo de nuestro patrocinador estrella Oasis Park Fuerteventura como empresa promotora del turismo nupcial y de la apertura en sus privilegiadas instalaciones naturales para la  organización de bodas temáticas en la hermosa isla de Fuerteventura, además también participa para apoyarnos como jóvenes emprendedores que se dedican a la belleza nupcial.
Nuestros maquilladores invitados Silvia GilJesus varela y Teresa de Beauty inside estarán en el Backstage formando parte de esta gran celebración como maquilladores y estilistas de las Mil y Una Bodas.

Mil y Una Bodas.En nuestro/stand 6D31 estaremos recreando la habitación de una novia con esos detalles que ilusionan, el vestido, el ramo de novia de los expertos de Aza Diseño Ornamental y por supuesto nuestro camerino, ofreciendo nuestras opciones en maquillaje, estilismo y peinado con descuentos especiales de feria desde un 10% hasta un 30% a todas las novias que visiten nuestro stand. 

Para esta edición contamos con la participación de patrocinadores y colaboradores que hacen posible nuestro acostumbrado show de maquillaje y tendencias en la pasarela, nuestras modelos de la prestigiosa agencia R&S Raquel Sanchez y Azafatas lucen vestidos espectaculares de la tienda por excelencia Gala Novias.

En la fotografía del Bakstage y nuestro stand contamos con el joven talento de Rennoib para capatar todos los momentos en pasarela de modelos diseñadores y por supuesto de nuestro equipo artístico.

No pueden faltar nuestros colaboradores y amigos incondicionales de Wings Group que gracias a ellos contamos con maquilladores profesionales formados en sus reconocidos Master Class de Moda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡