Tendencias en Maquillaje de Novias para el 2015


By Manuel Andrade. (www.manuelandrade.net)
Fotografía: Raul Herrera
Modelo: Maribel Barranco.

Las tendencias del maquillaje de novia para la temporada 2015 te la contamos aquí, en pleno mes de Septiembre, ideal para todas aquellas novias que se casarán el próximo año y están buscando a su respectivo maquillador.

Lo primero y muy importante prevalecerán los estilos muy personalizados adaptados al estilo de cada novia, aires de glamour, vintage, transparencias y luminosidad es lo que se llevara en el rostro para el maquillaje de novias en el 2015.

También si deseas saber como realizamos nuestras pruebas de maquillaje y peinado de novias no dejes de ver este enlace.



 Maquillaje de Novia con Aerógrafo: 
Técnica que cada día ocupa los primeros lugares de preferencias de las novias que buscan un acabado aterciopelado perfecto, minimizando todas las pequeñas imperfecciones de la piel, larga durabilidad y con todos los tonos disponibles.
Ideal para todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, la técnica del maquillaje con aerógrafo es mi favorito.


by manuel andrade


Cejas perfectas:
Se acabaron las cejas finas y delgadas, vuelven las cejas anchas, bien enmarcadas, rectas o con elevación, la naturalidad y grosor dependerá de la genética de cada una, pero lo esencial que tengan apariencia juvenil y suaviza las facciones.


By Manuel Andrade


Sombras luminosas:
Vuelven con mucho éxito para el 2015 las sombras  con acabados luminosos y texturas satinadas, ojos espectaculares con mucha luz, en tonalidades Beige, Dorado, Bronce, Marrones y para las mas atrevidas enmarcar el ojo con tonalidades oscuras para tener un look de ojos mas potente y especial.


By Manuel Andrade
Pestañas Postizas ó Extensiones de Pestañas:
Las auténticas protagonistas en el maquillaje de novias para el 2015, maquillaje de ojos discreto o intenso, para las novias que se casan por la mañana o por la tarde - noche, las pestañas deben verse abrumadoras, espectaculares, con textura y alargadas.
Crear distintos looks de maquillaje de novias se puede lograr gracias a las pestañas, enteras, a la mitad o individuales (conocidas como extensiones de pestañas), siempre podremos crear el look de novias para el 2016 que se adpate a cada estilo.

Tenemos ya disponibles las reservas para el 2016, proponemos el look ideal de maquillaje de novia inspirados en el estilo y personalidad de cada novia.

Conoce también nuestro servicio estrella que ha revolucionado en bodas y eventos:
"Un Beauty Corner en tu Boda"
Sorprende a tus invitad@s con un toque de glamour en el banquete y tod@s divin@s para las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡