Las Pruebas de Maquillaje y Peinado de Novias.


Las pruebas de maquillaje y peinado de novias son realmente importantes para nosotros  porque destacamos el estilo y personalidad de cada novia, interactuar con sus gustos,  hacernos cómplices de la magia y la ilusión de compartir la divina experiencia de la belleza.
No copiamos ni imitamos, creamos el look único e ideal para ese día tan especial, por eso te queremos contar algunos tips de como realizamos las pruebas en nuestro camerino.
Pruebas reales de Maquillaje y peinado en nuestro Camerino
. Previamente antes de la fecha de la prueba realizamos una entrevista personal  para conocer a la novia, sus gustos e ideas de cómo se quiere ver.

. Recomendamos realizar las pruebas de maquillaje y peinado entre 1 y 4 meses antes de la boda y que coincida con una de las pruebas del vestido.


Pruebas reales realizadas en La Caja de Maquillaje
. En la prueba de maquillaje y peinado,  realizamos un breve resumen de lo comentado durante la entrevista, miramos el vestido, los complementos, la joyería, y de ahí comenzamos a elaborar el peinado y maquillaje.

. En la prueba realizamos fotografías en diferentes ángulos, para apreciar el resultado perfecto y visualizar posibles modificaciones.
. Sabemos lo importante que es la realización de la prueba de tu maquillaje y peinado por eso te invitamos a que vengas hasta con 2 acompañantes.
El Peinado de La Novia:
Pruebas reales realizadas en La Caja de Maquillaje
. Para obtener el look ideal, observamos la textura del cabello, color, largo, y realizamos el peinado acorde a lo que buscamos, comenzamos por estructurar el cabello, darle forma, bien sea con rizos, ondas sueltas, alisado, etc.

. Sea cabello suelto, semi recogido o recogido siempre buscaremos la mejor opción, nos detenemos en los detalles importantes, si queremos cuello despejado, de medio lado o simplemente resaltar una melena.

. Para las novias indecisas, ofrecemos durante toda la prueba realizar hasta 3 estilos diferentes, y dar con el estilo ideal.

En la prueba de peinado nos encargamos de poner cada detalle, tocado, broche y velo tal cual como lo haremos el día de la boda.


Pruebas reales realizadas por La Caja de Maquillaje

El Maquillaje de La Novia:
EL MAQUILLAJE ES NUESTRA ESPECIALIDAD
Siente la magia de lucir un rostro radiante, piel de terciopelo, ojos luminosos, cejas bien delineadas y perfectas, pestañas voluminosas y labios sensuales con nuestro sistema de maquillaje personalizado y con los cosméticos profesionales adaptados a cada tipo de piel.
. El maquillaje es quizá uno de los elementos más importantes en la creación del total look ya que debe ser duradero,  radiante,  luminoso y lo más importante que forme parte del estilo y personalidad de la novia.
. Para ello tomamos en cuenta el tono y tipo de piel, forma y color de ojos, estilo y personalidad para poder crear un maquillaje único.
. Usamos productos profesionales adaptados para cada tipo de piel, con distintas técnicas de aplicación para obtener los mejores resultados.
. En todos nuestros maquillajes de novias incluimos la colocación de pestañas postizas adaptadas a la forma natural del ojo y darle el protagonismo que se necesite.
. Suave o intenso, crear el maquillaje de una novia durante la prueba es decisivo para ese día tan especial.
Pruebas reales realizadas en La Caja de Maquillaje
Te ofrecemos experiencia, seriedad y trayectoria profesional.

 Consulta las experiencias de nuestras novias aquí y reserva tu entrevista personal con nosotros.



Teléfonos de reservas y consultas: 636107979 - 622748719

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡