Pícaros en Acción.



Diseño de Vestuario y complementos: Matilde Párraga
Modelo: Estefanía Nussio
Fotografía: Fran Vazquez
Maquillaje y peluquería: Manuel Andrade

Con motivo del lanzamiento nacional de Los Pícaros, patentado y creado por la diseñadora  Matílde Párraga directora y fundadora de la firma 7 d Trebol, se realizó una inolvidable sesión fotográfica con una modelo de lujo, Estefanía Nussio, presentadora, periodista,  actriz y actual directora del programa de televisión GAD en el canal  Guadalara tv.




El concepto de esta prenda denominada Los Pícaros son un complemento exclusivo, patentado, independiente del calzado que permite transformar y adaptar el zapato dándole la apariencia de una bota o botín.

La fotografía a cargo de un gran amigo y profesional Fran Vazquez quién llevo magistralmente la imagen, combinando colores y texturas para lograr un resultado exepcional.









Aquí les mostramos una breve secuencia en la realización del maquillaje y peinado a Estefanía Nussio en nuestro Atelier Camerino.

Con una inspiración vintage, elegante, sensual y muy femenina logramos dar con un look único, con el pelo rubio de Estefanía realizamos una melena ondeada con movimiento, brillo y versatilidad, en el maquillaje resaltamos sutilmente los ojos con efecto luminoso, piel aterciopelada y labios en rosa.

Maquillaje y peinado by: Manuel Andrade








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡