Los secretos de las pruebas de maquillaje de Novias (La entrevista con la novia)


            (Director de La Caja de Maquillaje)

Descubrir la belleza de una novia a través del maquillaje es descubrir un gran tesoro, un diamante en bruto que debe lucir radiante el día de su boda y quedar imborrable en el recuerdo.

Uno de los grandes temores de toda novia es sentirse “disfrazada” el día de su boda,  sienten el pánico de no verse ni sentirse cómodas les sugestiona a optar por maquillajes que miran en un sinfín de revistas especializadas con  múltiples tendencias y empieza la carrera por buscar el maquillaje ideal.



Dar con el maquillador adecuado forma parte del ritual de búsqueda, entrevistas, mirar opiniones de otras novias en foros,  a menos que ya tenga su maquillador de confianza o referencia fiable que le conozcan y que sabe resaltará su belleza para el día más especial.

La búsqueda de maquillador debe hacerse con antelación, con un mínimo aconsejable de 2 meses, sin embargo hay novias muy precavidas que buscan meses antes, ya que hay maquilladores o especialistas muy reconocidos y solicitados y que requieren reservarles con mucho tiempo.

Pero por sobre todas las cosas, para una novia es “Asunto Vital” la prueba de maquillaje así que aquí van algunos consejos para empezar la búsqueda.

LA ENTREVISTA ANTES DE LA PRUEBA.

Maquillar una novia requiere una gran dosis de responsabilidad, para formar parte de un día tan importante, es necesario concertar una previa entrevista individual con la novia, conocerla, escuchar sus necesidades, gustos, que cuente como se quiere ver, que muestre fotos de su vestido, de su tocado,  dedicarle toda la atención para descubrir lo que ella realmente desea, verse estupenda.

La personalidad de la novia debe prevalecer en su maquillaje, podemos ver previamente en la entrevista algunas fotos donde esté maquillada, de fiesta con amigos, a partir de ahí empezamos a conocer lo que busca para el día de su boda.

Todo empieza con una adecuada planificación paso a paso,  la entrevista es muy importante porque establece un lazo de confianza y profesionalismo entre la novia y el maquillador en una conversación amena y cómoda.


  
.-Durante la entrevista se mide el tipo de piel, tipo de rostro, saber si la boda es de mañana, tarde o de noche, si llevará el cabello suelto o recogido.

.-Consultar si está bajo algún tratamiento dermatológico, si ha tenido o tiene alguna reacción alérgica a ciertos productos y cosméticos, materiales sintéticos o naturales como los pelos de las brochas y pinceles, muchas reacciones son desconocidas hasta que llega el día de la prueba.

.-Se fija la fecha para la prueba y a preparar todos los detalles.

Contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que necesites para estar radiante el día de tu boda con nuestros expertos en maquillaje y peinado para novias.

Solicita tu entrevista por los teléfonos: 636107979/ 622748719.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡