Nuestras ponencias en la pasarela de Las Mil y Una Bodas 2012

Maquilladores de novias en madrid

Estuvimos presentes en el certamen nupcial más importante de Madrid donde se reúnen los proveedores de bodas y novias "Las Mil y Una Bodas",  recibimos innumerables visitas en nuestro reconocido Stand Camerino de Novias, compartiendo con admiradores, amigos y clientes las diferentes tendencias que se harán posible a las futuras novias.

Durante 3 días tuvimos la oportunidad de mostrar en pasarela ponencias especializadas en imagen, maquillaje y peinados de novias para el 2013, presentado por Manuel Andrade director general y fundador de La Caja de maquillaje, junto a nuestros talentosos profesionales  Sandro Nonna, Noelia Rico y de la mano de nuestro director artístico y maquillador internacional David Deibis explicando en directo las últimas tendencias en recogidos y maquillajes.


La Caja de MaquillajePeinados de La Caja de maquillaje


En pasarela nuestra modelo internacional invitada Carolina Siegler nos deleitó con su radiante belleza durante los primeros 2 días de ponencias, luciendo las atrevidas propuestas para el 2013, con vestuario y tocados de ensueño.

maquilladores novias madrid.


Con nuestra modelo Magnolia Filipova cerramos el último día de ponencias con una propuesta romántica en rosa para una novia casual, urbana y muy chic.









Acompañados por los "Novios" mostramos también la importancia del maquillaje y peinado para ellos el día de la boda, por lo que contamos con modelos vestidos por el reconocido diseñador y amigo Felix Ramiro con las últimas colecciones para novios 2013.











Nuestro especial agradecimiento a la diseñadora Matilde Párraga directora de la firma 7 de Trebol y colaboradora de La Caja de Maquillaje, quién nos explicó y mostró en pasarela 3 tendencias atrevidas para las novias que buscan "Algo diferente y especial", 3 opciones para un día inolvidable.


Las Mil y una bodas con La Caja de Maquillaje
Agradecemos también a  nuestros fotógrafos y amigos de DZ Reportajes y a nuestro colaborador Eduardo Granizo director de Lo Que Te Interesa quienes cubrieron nuestras ponencias y del que muy pronto publicaremos videoreportaje exclusivo.

Desde La Caja de Maquillaje enviamos nuestra enhorabuena a Arantxa Rodriguez la feliz ganadora del sorteo que realizamos en nuestro stand camerino de un pack básico de maquillaje y peinado de novias con las pruebas incluidas, se casará el día 31 de Agosto en Madrid, para nosotros será un placer por que  estaremos formando parte de ese día tan especial. 


1 comentario:

  1. Soy "la feliz ganadora" y sólo puedo daros las gracias y expresaros lo feliz que me hace saber que voy a contar con vosotros en un día tan especial.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡