La Fotografía Boudoir de Adrian Tomadin

La fotografía para bodas y novias requiere siempre de mucha creatividad, arte y experiencia, son realmente  los profesionales que logran la perfección y desarrollar conceptos "diferentes" para un mercado tan competitivo donde pocos alcanzan el éxito.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con nuestro amigo y colaborador el prestigioso fotógrafo Adrian Tomadín pionero en la realización de la fotografía Boudoir y quien nos desveló los secretos de este concepto que está revolucionando a las novias en España.

Adrian que es exactamente la Fotografía Boudoir?

La Fotografía Boudoir está muy de moda en los EE.UU., Paris, Canadá y Londres (y poco a poco en España) se trata de resaltar la belleza de una mujer de una manera sensual, sutil, glamurosa, artística y provocativa, sin necesidad de enseñar de más...





Para qué se realizan estas fotografías?

Es una nueva idea especialmente popular como regalo que la novia hace al novio para el día de su boda y que poco a poco se está haciendo hueco en España. Es un estilo de fotografía que "quien sabe hacerla", consigue sacar el lado más sexy de cada mujer.

El resultado final de tu sesión de fotografía Boudoir es un álbum (con 10/ 15 fotos espectaculares). Lo ideal es realizarla un par de meses antes de la boda. De esta manera aseguramos que el álbum estará en tus manos a tiempo.


Cuanto dura una sesión y donde se suele realizar?


La sesión de fotos Boudoir suele durar al menos 2/3 horas.

Y el lugar? De acuerdo con la idea de cada una, encontraremos la mejor localización.



Que necesita la Novia para esta sesión?

Lo más importante es que elijan prendas que las hagan sentir sexy. Algo práctico es que traigan algo en color blanco, algo en negro y algo en colores brillantes, de esta forma tienes la posibilidad de mezclar y combinar. Muy importante es no olvidar zapatos de tacón alto, accesorios, y especialmente importante, el anillo de compromiso.

Este tipo de fotografía es muy personal e intima y se trata de crear un entorno cómodo para cada mujer, por lo que una amiga, hermana o su propia pareja puede acompañar la sesión.



Es solo para Novias?

NO, la fotografía Boudoir es para toda aquella mujer que quiere hacer un regalo personal a su pareja, o simplemente regalárselo a si misma...

"Otra cosa muy importante es que “cualquier” novia se puede realizar una sesión Boudoir... Es decir, no me interesa una modelo con un cuerpo 10... Esa chica sale bien seguro, en este caso se trata de conseguir fotos muy lindas de una chica “normal”, jugando con la luz, con contrastes, las prendas... 

Se puede conseguir resaltar y ocultar las partes del cuerpo que ella quiera, (o se sienta mas o menos cómoda...), lo digo por la primera excusa es... yo no tengo ese cuerpo...
Pero en realidad se trata de querer verse sexy y orgullosa de su cuerpo tal como es...



Estás Lista para tu Sesión Boudoir?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡