La Caja de Maquillaje en Las Mil y Una Bodas del 26 al 28 de Octubre 2012

                

 “ El glamour  del camerino de La Caja de Maquillaje  presentará  las tendencias de maquillaje  para el 2013 en la Pasarela de Las Mil y Una Boda.”
En esta edición, los especialistas en  novias de La Caja de Maquillaje realizarán en directo  look de maquillaje y peinado para  novias con distintos estilos, desvelando trucos,  consejos y secretos durante los 3 días de la Pasarela de las Mil y Una Boda.




Mostraremos en pasarela diseños exclusivos en vestidos de novias de la diseñadora Matilde Párraga de la firma 7 de Trebol.

 Moda, glamour  y tendencias con el estilo inconfundible de  los creadores de belleza para novias.

Día 26             de 11:30 a 12:15 h   (Maquillaje para novias “Waterproof”)
Día 27             de 11:30 a 12:15 h   (Maquillaje para novias de “Epoca” )
Día 28             de 11:00 a 11:45 h   (Maquillaje para novias “Urban Casual”)





Estarán también presentes en el stand 14D23 realizando demostraciones de maquillaje de novias, asesoría de imagen y presentando el concepto que está revolucionando las bodas en toda España, “Un Atelier en Tu Boda” donde trasladan camerinos portátiles al lugar del evento y sus expertos maquilladores realizan retoques de maquillaje para todos los invitados, el lujo y el glamour del camerino en la boda.

Para las novias que visiten y se registren en el stand de La Caja de Maquillaje sortearán un pack básico de maquillaje y peinado de novia valorado en más de 550 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡