Temporada de Novias 2015

Novias inolvidables con personalidad y estilo.

Ya estamos preparados para iniciar la nueva temporada 2012 - 2013 con muchas novedades y actividades al mejor estilo que nos caracteriza.

Como siempre dedicamos cada segundo en diseñar el look ideal durante las pruebas y el día de la boda nos desplazamos a donde se encuentre la novia con nuestros glamurosos camerinos y con los profesionales mas destacados en moda y belleza. 

La Caja de MaquillajeBEAUTY PARTY   
                                                                            
 La fiesta ideal para despedidas de solteras, reunión de amigas, regalos de cumpleaños o simplemente pasar un buen rato con el mejor estilo de La Caja de Maquillaje, pioneros con el concepto escuela de automaquillaje aprenderán como maquillarse de una manera práctica y en pocos pasos para estar radiantes.    
Nuestras Beauty Party incluyen sesión de automaquillaje, degustación de cava o vinos, bebidas ligeras, aperitivos a gusto de las participantes.


Y por los horarios no se preocupen atendemos en horarios especiales viernes y sábados desde las 19:00.


Una vez más estaremos presentes en el evento nupcial referente en Madrid Las Mil y Una Bodas del 24 al 26 de Octubre 2014, en las instalaciones de IFEMA mostrando las últimas tendencias en pasarela con nuestras ponencias como especialistas en belleza nupcial.



Reserva tu primera entrevista personal en nuestro Atelier Camerino de Madrid, queremos conocerte y formar parte de ese gran día.
Información y reservas de citas :
Teléfonos de contacto: 636107979 / 622748719
Maquilladores de Novias a domicilio.

   "ASESORES DE IMAGEN ESPECIALISTAS EN BELLEZA NUPCIAL"

              Recomendados y galardonados:                       

La Caja de maquillaje


 Colaboradores exclusivos en:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡