Maquillaje de Novias a domicilio en Madrid. (Temporada de Novias 2015)

Fotografía de La Caja de MaquillajeComenzamos la temporada de Novias y Bodas 2015 atendiendo a una selecta clientela de novias que se casarán en los próximos meses y seguimos ofreciendo en exclusiva nuestra promoción especial para la ciudad de Madrid.

MAQUILLAJE DE NOVIA desde 300 € con prueba incluida en nuestro Atelier Camerino y desplazamiento el día de la boda, promoción válida sólo para Madrid ciudad, consultar precios en otras provincias en la Comunidad de Madrid.

Todavía estás a tiempo para solicitar tu entrevista y reservar tu día.

Queremos conocerte y formar parte de tu gran día, reserva tu día y solicita tu primera entrevista personal con nostros.



Envíanos un email info@lacajademaquillaje.com, indícanos que día te casas y lugar donde te vas arreglar, para nosotros será un placer atenderte.


Experiencia y prestigio marcan nuestra destacada trayectoria profesional en el mundo de las novias a nivel nacional, creamos y diseñamos el look total para ese día tan especial.




Contamos con un amplio menu de servicios, packs y tratamientos  exclusivo para  novias que se adaptan a tus inquietudes y necesidades.







En el siguiente vídeo te ofrecemos una breve muestra de maquillajes y peinados de novias espectaculares realizados por nuestro maquillador Manuel Andrade



   "ASESORES DE IMAGEN ESPECIALISTAS EN BELLEZA NUPCIAL"

              Recomendados y galardonados:                       


La Caja de maquillaje


 Colaboradores exclusivos en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡