El glamour del maquillaje en tendencias para el Otoño 2012.


Redacción: La Caja de Maquillaje


No podíamos esperar a iniciar el otoño 2012 para ofrecerles un adelanto de lo que será una tendencia destacada de maquillaje en los próximos meses, donde la elegancia del negro metalizado se combina para crear una mirada intensa, profunda y con mucha luz, las principales firmas de maquillaje ya empiezan a sacar las campañas y nosotros lo plasmamos en esta Beauty Session.


Inspirados en la belleza de nuestra modelo Laura Valverde, la fotografía de Raúl Herrera y el maquillaje de Manuel Andrade, trabajaron una exquisita combinación de tonalidades oscuras metalizadas, aportando principalmente un foco de luz en el párpado superior jugando con  una variante de 2 tipos de labios, un clásico inevitable para las mas prudentes el nude y para las más atrevidas protagonizan labios en rojo.

Dentro de las tendencias que veremos en las pasarelas podremos observar una tendencia a lo recargado, exagerado, pero conservando la elegancia, de unos ojos marcados bien difuminados.

Prevalecen los recogidos altos bien definidos adornados con tocados estridentes pero siempre a tono con las combinaciones.





La piel se vuelve mas aterciopelada, luminosa con toques de color en los pómulos.

 Las pestañas son también el reclamo para las próximas temporadas, postizas,teñidas o extensiones en su máximo esplendor.

Para esta inspiración el prestigioso estilista Gorka Lopez seleccionó complementos de colección de Anillarte, donde prevalecen las combinaciones del cuero y del metal, además de la elegancia de las plumas negras, o de escamas metalizadas en unas espectaculares gargantillas.

Cualquier detalle que destaque será necesario, nunca será poco en las próximas temporadas.





Sesión realizada en Madrid - Spain 2012.

Fotografia y Edición: Raul Herrera Photographer & Maribel Barranco  http://www.raulherrera.es
Estilismo: Gorka Lopez
Make Up & Hair: Manuel Andrade para La Caja de Maquillaje: http://www.lacajademaquillaje.com 
Diseñadora: Anillarte   http://www.anillarte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡