Maquillaje de Novias a domicilio en Madrid.

Comenzamos la temporada de Novias 2015 atendiendo a una selecta clientela de novias que ya se han casado durante el mes de Marzo y seguimos ofreciendo en exclusiva.

MAQUILLAJE DE NOVIA desde 310 € con prueba incluida en nuestro Atelier Camerino y desplazamiento el día de la boda.

Si te casas en los meses de Junio, Julio y Septiembre todavía estás a tiempo para solicitar tu entrevista y reservar tu día

Somos La Caja de Maquillaje creadores del concepto exclusivo Camerino de Novias, el primer Atelier Camerino de Madrid especialistas en moda y belleza nupcial.


 Queremos conocerte y formar parte de tu gran día, reserva tu día y solicita tu primera entrevista personal con nostros, envíanos un email info@lacajademaquillaje.com, indícanos que día te casas y lugar donde te vas arreglar, para nosotros será un placer atenderte.

Experiencia y prestigio marcan nuestra destacada trayectoria profesional en el mundo de las novias a nivel nacional, creamos y diseñamos el look total para ese día tan especial.



Contamos con un amplio menu de servicios, packs y tratamientos  exclusivo para  novias que se adaptan a tus inquietudes y necesidades.

Contratando nuestros packs tendrás el 15% descuento, te obsequiamos con la prueba de maquillaje y un regalo sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡