La Caja de Maquillaje en Madrid Novias 2012



La Caja de Maquillaje se hace presente en el certamen MADRID NOVIAS, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunión, cuya próxima edición se celebrará desde el 3 al 6 de mayo de 2012 en su habitual escenario, el pabellón 14.1, dentro del denominado DC Area 12.14 de Feria de Madrid en el marco de Cibeles Novias Madrid.

Presentamos  CAMERINO DE NOVIAS como el primer concepto en España de especialistas en maquillaje, peinado y estilismo de novias a domicilio, trasladando un verdadero camerino donde esté la novia, familiares o invitados.    






Ofreceremos a todos los visitantes profesionales  en general nuestro Atelier  disponible para la realización de asesorías de imagen, retoques de maquillaje y diseño de cejas totalmente gratuito y con el mejor equipo de profesionales dedicados a la belleza nupcial.


Además y en exclusiva ofreceremos  una exquisita degustación de tartas cortesía de Teresita Chuecos Cake´s Design.

Siendo el primer Atelier de alta repostería con sede en Madrid de trayectoria internacional y con más de 20 años de experiencia,  estarán con nosotros para deleitar a los visitantes de nuestro stand  Camerino de Novias su más recientes creaciones como la tarta aromatizada de champagne con burbujas de chocolate y la tarta aromatizada al Bailys.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡