La Caja de Maquillaje en Las Mil y Una Bodas 2011


Nos complace anunciar a todos nuestros lectores, seguidores, clientes y amigos que estaremos presentes con nuestro ya famoso Stand Camerino en la 13ª edición del certamen Las Mil y Una Bodas del 21 al 23 de Octubre en las instalaciones del pabellón 14 de IFEMA de Madrid.


Para esta ocasión tan especial y por primera vez en esta edición del certamen nuestros expertos estilistas y maquilladores de novias de La Caja de Maquillaje realizarán en directo  look de maquillaje y tendencias para  novias, desvelando trucos, consejos y secretos durante los 3 días en la Pasarela de las Mil y Una Bodas.

Día 21  de 12:00 a 12:45 h   (Maquillaje para novias morenas)
Día 22  de 12:00 a 12:45 h   (Maquillaje para novias rubias)
Día 23  de 11:15 a 12:00 h   (Maquillaje para novias)

En Pasarela y stand mostraremos las últimas tendencias en vestidos de novias por  GALA NOVIAS, nuestros aliados colaboradores especialistas en vestidos de novias, fiesta y complementos con las marcas más exclusivas de la alta costura nupcial.

Tendremos una promoción irresistible en nuestros packs de novias solo disponible para las novias que nos visiten en nuestro stand camerino de Las Mil y Una Bodas ya que realizaremos un sorteo "DE LUJO" cortesía en exclusiva de nuestros colaboradores y amigos del HOTEL HILTON BUENAVENTURA de Toledo, el sorteo se realizará entre las novias que adquieran uno de nuestros packs de maquillaje y peluquería de novias.




 Les esperamos en nuestro Camerino de Novias (stand 14D23) presentandoles moda, glamour  y tendencias con el estilo inconfundible de  los creadores de belleza para novias.

" Nosotros creamos el estilo, tú pones la belleza."






h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡