Sara Coleman en CIBELES MADRID FASHION WEEK (Septiembre 2011)

Redacción: Manuel Andrade
Fotografía: Eduardo Granizo


Una de las pasarelas esperadas en esta edición de CMFW ha sido la de la diseñadora gallega Sara Coleman, con su propuesta "ANCESTRA" para primavera - verano 2012.

Basada en los tejidos naturales, el lino y el algodón realiza magistralmente piezas de punto únicas, donde convergen elegancia, pureza, frescura y vanguardia en la estructura de sus patrones, fusionando estilos orientales y occidentales.


Azul noche, marfil, gris plata, gris plomo, coral y amarillo ácido son los colores protagonistas, combinaciones de colores neutros con colores cálidos y ácidos hacen de esta paleta un juego de contrastes muy versátil.  Complementos
de la artista textil y cestera Idoia Cuesta aportando a la colección una nueva visión de la cestería aplicada al textil.


Sus colecciones destacan por la unión de tradición y vanguardia, con un marcado diseño y patronaje, los cuales se desarrollan a través del estudio del cuerpo y su relación con el resto de estructuras orgánicas y el espacio que habitan.







La puesta en escena realmente interesante con piezas de la colección del artista plástico Xurxo Oro, árboles recubiertos de aleaciones metálicas a juego con un look fascinante, cabellos recogidos con crestas suaves, maquillaje suave y discreto, ojos donde se resaltan las pestañas y labios naturales.



1 comentario:

  1. Me encanta el primer look. Te sigo y te espero ;)

    treschictendency.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡