Resumen del 18/09/2011 CIBELES MADRID FASHION WEEK

Redacción: Manuel Andrade (Director de La Caja de Maquillaje).
Fotografía: Eduardo Granizo.

Resumiendo las intensas jornadas de lo acontecido en las pasarelas del día domingo 18 de Septiembre, podemos destacar debuts de diseñadores en la gran pasarela así como la prescencia de los diseñadores que no pueden faltar en una edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK.

ION FITZ abre la jornada del domingo 18 presentando una colección cálida con inspiración tropical, texturas satinadas mezclados con yute en pamelas y complementos, faldas cortas y pantalones pitillo, en su línea masculina pantalones largos y cortos toreros hasta la cintura con camisas trasparentes.

El look, cabellos descuidados, recogidos deshechos combinado con maquillaje neutral.



MAYA HANSEN debuta en la gran pasarela rompiendo todos lo esquemas y presentando una colección basada en el corsé, sello característico de esta artista madrileña, su colección "anudados" muestra la combinación de texturas, satén, cordones, elementos en dorado, faldas con flecos, pelos que forman parte del vestuario, una combinación ariesgada pero atrevida sensual y futurista,  cierra su colección con un despanpanante conjunto de corse y falda bordado en cristales de zwarosky.

El look un homenaje a Lady Gaga, pelucas rubias platinas, maquillaje con cejas acentuadas de vinilo, ojos ahumados y labios marcados crean un look femme fatale.






ELISA PALOMINO destaca su colección en una inspiración oriental, sedas con texturas, estampados y bordados adaptados con redecillas y transparencias, los tocados florales imponibles de grandes dimensiones en colores que contrastan con el conjunto en general, creatividad y elegancia.

El look de pelo suelto húmedo con ondas al agua muy suaves, maquillaje natural con exagerado brillo efecto aceitoso en la piel desfavorecía la belleza de la colección.









AILANTO presenta su colección con una tendencia de formas lineales, faldas cortas, estampados con texturas mates y satinadas, colores beige, marrones y naranjas en contrastes floreados le dan a esta colección el toque de la mujer sensual y femenina.

El look, cabellos recogidos al descuido nada elaborado, maquillaje natural, fresco y juvenil.











LEMONIEZ no hizo gala ni de creatividad ni de concepto, una de las pasarelas criticadas por los expertos, comienza su puesta en escena con ambientación de Heavy Metal, agresivo para decepcionar con un escaso contenido, simple, básico.

Del look cabello y maquillaje triste apagado, melenas lisas rectas, sin sentido que bien podría salvarlo poniendo un toque de color agresivo para el fondo musical de su propuesta.










AMAYA ARZUAGA nos presenta una colección sensual y atrevida , faldas con estructuras asimétricas, cortas y a la rodilla, selecciona el ocre, beige y rojo haciendo cada de unas de sus prendas versátiles y dinámicos, la elegancia destaca en sus vestidos largos de caidas suaves y sutiles.

El look, melenas lisas con ondulaciones discretas, ojos naturales y labios rojos.

JUANJO OLIVA definitivamente impuso el glamour en un homenaje a las divas del cine en blanco y negro, la elegancia se hizo presente con un único elemento de atrezzo, un espejo, que nos muestra el reflejo y la nostalgia con clase, combinaciones en blanco y negro, en contraste con piezas en color rosa, vestidos cortos y largos, hombros cubiertos y escotes pronunciados con acabados lisos que entallan la belleza de las siluetas como divas de la pasarela.

El look uno de los mejores en esta jornada, cabello totalmente trabajado con ondas al agua a efecto de pelo corto como las divas de los años 20.


ANA LOCKING inspirada en el equilibrio de la naturaleza "Under Beauty" nos muestra una perfecta e impecable propuesta con caparazones emulando insectos, que envuelven las siluetas, texturas suaves y satinadas dejan ver los elementos y estampados sutilmente, convirtiendo esta colección en algo sublime y elegante.
La colección masculina vino marcada con pantalones largos y shorts de estampados singulares, haciendolos frescos, divertidos y juveniles.

El look, recogidos perfectamente trabajados, cabellos bien pulidos impecables a juego con un maquillaje discreto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡