Colección 2012 "Génesis" by Angeles Castro.

    Fotografías by: Alex Jimenez
     Redacción: Manuel Andrade

Hay diseñadores que tienen una  inspiración especial y plasman esa pasión en sus creaciones, en este caso nos referimos a nuestra colaboradora y reconocida diseñadora madrileña Angeles Castro quien deleito a todos los presentes en su presentación de la nueva colección "Genesis" el pasado 23 de Septiembre en las instalaciones del Fuse Fashion Night del Hotel Puerta de América de Madrid.



Una colección llena de fuerza, elegancia y esplendor donde se resalta la silueta femenina con cortes asímetricos, colores vibrantes como el azul, verde, dorado y bronce destacan y le dan personalidad a faldas y vestidos de ensueño, con fusión de estilos, contrastes de elementos y texturas que hacen posible una colección digna para el 2012.

Nos sorprendió con un estilo rompedor,  pendientes de flecos extra largos, collares elaborados en cobre, bisuteria de cadenas  integradas sutilmente, combinaciones inimaginables que solo el talento y trayectoria de Angeles Castro lo hace posible.





Muy esperada esta colección tras varios meses de preparación y comprometidas actividades como presidenta y fundadora de la empresa WINGS GROUP de reciente apertura, Angeles Castro dirige actuamente los cursos de formación en imagen, personal shopper y organización de eventos para ofrecer a sus alumnos y público en general  la oportunidad de desarrollar y descubrir profesionalmente el mundo de la moda.

Desde La Caja de Maquillaje nuestras mas afectivas felicitaciones por esta nueva colección con el sello de elegancia y creatividad que solo puede ofrecernos Angeles Castro.

Les dejamos el video oficial del desfile.






1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, y que sepan todos que gran parte del éxito también es tuyo, por tú trabajo como responsable de maquillaje en el desfile!!, muchas gracias!!y un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡