Cibeles Madrid Fashion Week ( Pasarela Maya Hansen)

18/09/2011. Redacción: Manuel Andrade
Fotografía: Eduardo Granizo (Photofashion)


Una de las pasarelas mas esperadas de esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week, abriendo la jornada de este domingo la madrileña Maya Hansen, para referencia de nuestros lectores, es uno de los diseñadores de corsés con más influencia en el mundo de la moda española y europea, Lady Gaga se cuenta como una de sus famosas clientas.

Fué una de las mas esperadas, definitivamente dejó muy claro que el Corsé es una prenda de vestir, y no una prenda de ropa interior, convirtiendose en la primera española que propone una colección futurista, femenina, atrevida y sensual, shorts, faldas cortas, leggins, hombreras.

Indiscutiblemente se reafirman los colores marfil, camel, negro y dorado con acabados y complementos metálicos, como nota curiosa de esta colección

El look total de maquillaje y peluquería, ojos ahumados ligeramente oscuros, labios rojos, pestañas y las protagonistas cejas de vinilo, el cabello pelucas rubias muy cortas creando un efecto femme fatale.

El cierre de este desfile que arranco innumerables aplausos un hermoso corse en tono dorado saten con acabados en cristal de Swarovski.

Nuestras más cordiales felicitaciones a esta joven promesa de la alta costura, y que sigan los exitos.

A continuación muestra de video de la pasarela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡