Maquilladores y Peluqueros de Novias a Domicilio en Madrid.



  Estamos  dedicados al mundo de las novias con destacada experiencia y trayectoria  internacional porque diseñamos, creamos y realizamos el look de cada novia , no copiamos ni imitamos, nuestra inspiración es tu personalidad y estilo.


* RESERVAS DISPONIBLES PARA EL 2015*

PROMOCIÓN EXCLUSIVA

Reserva desde ya tu fecha para el 2015 con precios del 2013.

Solicita tu entrevista personal con nosotros, reservamos tu fecha de boda y diseñamos tu look durante las pruebas de maquillaje y peluquería, queremos formar parte de ese día tan especial.

  Si quieres vivir una experiencia inolvidable con el mejor equipo de expertos estilistas de novias para el día de tu boda no dudes en contactarnos para diseñar tu maquillaje y peinado adaptado a tu estilo y personalidad.

Maquillajes y peinados de novias realizados por La Caja de Maquillaje 


MAQUILLAJE CON AERÓGRAFO
También tenemos lo más actualizado en tendencias y tecnología,  maquillaje de novias con aerógrafo.

Es la última moda en maquillaje con técnica de alta definición, porque ayuda a corregir las imperfecciones de la piel, dándole una textura aterciopelada, uniforme y con un acabado único.

Sentirás la delicia de una piel perfecta para ese día tan especial como tu boda y de la mano de los expertos maquilladores profesionales con el estilo inimitable que solo te puede ofrecer La Caja de Maquillaje.


Te ofrecemos experiencia, seriedad y trayectoria profesional.

 Consulta las experiencias de nuestras novias aquí y reserva tu entrevista personal con nosotros.


Teléfonos de reservas y consultas: 636107979 - 622748719 

Te ofrecemos una breve muestra de algunos de los maquillajes y peinados para novias realizados por el maquillador Manuel Andrade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡