Presentación a la Prensa 54º Edición Cibeles Madrid Fashion Week 2011 – 2012

Redacción: Manuel Andrade ( La Caja de Maquillaje, LQTI y Photofashion)

Fotografía cortesía de Eduardo Granizo para Photofashion y LQTI

En el marco de la presentación se hicieron presentes algunos de los diseñadores que estarán en la próxima 54º edición de Cibeles Madrid Fashion Week a realizarce del 16 al 20 de Septiembre 2011.


La rueda de prensa presidida por Luis Eduardo Cortés presidente de Ifema, Leonor Perez Pita, directora de Cibeles Madrid, Modesto Lomba presidente de ACME, Fermín Lucas director de Ifema, Ilona Yavchunovskaya, directora del Centro Cultural de Rusia.

Para esta edición apuestan por una gran iniciativa en potenciar a la moda y los creadores españoles en las pasarelas de Cibeles y Neptuno, con 44 diseñadores, abriendo el día 16 con el diseñador Roberto Verino, la novedad de esta edición entre muchas, el día 19 cierra la pasarela la propuesta Rusia en España, donde 20 diseñadores provenientes de este país y con el apoyo de la Embajada de Rusia y el Centro Ruso de Cultura y Ciencia por la celebración del año dual España – Rusia. En la pasarela Ego se estrenarán 10 nuevos diseñadores creativos de España.



En la ronda de preguntas surgieron distintos temas, entre los que salió a relucir la polémica sobre el jurado y el criterio que toman en cuenta para seleccionar a los diseñadores noveles que se postulan a presentar sus colecciones en tan codiciada pasarela.

Como todos los años esperaremos ansiosos la próxima edición y como siempre tendremos la información con nuestro estilo incomparable en La Caja de Maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡