Cyndi Lauper en Madrid.

Redacción: Manuel Andrade.


En La Caja de Maquillaje estamos acostumbrados a cubrir como siempre los mas prestigiosos eventos relacionados con la moda y la belleza, pero en este caso no pudimos resistir la tentación de acudir al concierto de una diva que marcó una tendencia en la música y en la moda.

Imaginar ver en directo a una diva de los años 80, 30 años después, tiene un significado muy especial, la cantante estadounidense Cyndi Lauper deleitó a los más de 2000 personas que llenaban el aforo del escenario de Puerta del Angel en la ciudad de Madrid este pasado domingo 24 de julio.

Con un espectacular repertorio de su último disco “Memphis Blues” nos sorprendió su intacta voz a sus casi 60 años, un look totalmente ochentero, vestida de cuero negro y su melena de color rojo no dejó indiferente a ningún espectador, además de destacar su atrevida aventura de bajarse del escenario y cantar entre las gradas que el público agradeció eufóricamente..
Cyndi Lauper demostró en el escenario que sigue siendo una diva con su inigualable versatilidad artística readaptando sus grandes éxitos al Blues.

Todos recordamos temas como "She bop", "All through the night", en su formato original, "Don't cry no more", "Goonies 'r' good enough", levemente reconvertida al blues, un clásico como la versión de "What's going on" de Marvin Gaye y un tema mucho más reciente como "Lyfe", han precedido a un solo de órgano, tras el cual ha llegado "Girls wanna have fun", y la consiguiente apoteosis, con larguísimas ovaciones y piropos que Lauper ha agradecido con evidente sinceridad y emoción.

Sola ante el teclado, Lauper cantó "Time after time", uno sus temas más celebrados, y ha concluido la noche con el clásico "True Colours", dedicada por la cantante a todas las víctimas del terrible atentado ocurrido en Noruega e invitando a la unión de todos los ciudadanos del mundo sin distinción de credo, raza, sexo o religión.

Les dejamos con un breve video de lo que fué el inicio del concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡