Workshop de Imagen y Moda en el I.E.S Siglo XXI


La caja de maquillaje ofreció en la tarde del pasado 1 de Junio 2011 un workshop en maquillaje y peluquería para los alumnos del grado superior de imagen del I.E.S Siglo XXI de Leganés.

Una iniciativa del profesor Rafael Sanchez para incentivar a sus alumnos que culminan la carrera y tengan una visión profesional en la fotografía de moda y publicidad.

Manuel Andrade director artístico de la caja de maquillaje, impartió el seminario realizando maquillaje y peluquería a una modelo invitada que posteriormente se convirtió en la protagonista de la sesión fotográfica realizada por los nuevos profesionales de la fotografía, aplicando diferentes técnicas de iluminación, enfoques y sobre todo mucha creatividad.



La importancia de trabajar en un buen equipo para crear el concepto, modelo, fotógrafo, estilismo, maquillaje y peluquería en armonía fueron los puntos resaltantes de este primer workshop, donde se intercambiaron ideas, inquietudes y experiencias.

Nuestras sinceras felicitaciones a los talentosos estudiantes del I.E.S Siglo XXI que empiezan a dar sus primeros pasos, demostrando que son la nueva generación de la fotografía profesional.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Manuel. Tus enseñanzas en el workshop de ayer fueron una aportación excelente para los alumnos del I.E.S. Siglo XXI y fueron muchísimo más allá de lo que concierne al maquillaje y la peluquería. Tengo la sensación de que nuestros conocimientos de tipo técnico sobre fotografía han subido un pequeño peldaño hacia un estado más estético y artístico que ahora debemos desarrollar.
    Hasta pronto.

    Rafael Sánchez Revuelta
    (Profesor del I.E.S Siglo XXI)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡