Una Novia de Lujo (Maquillaje paso a paso)

UNA NOVIA DE LUJO.

MAQUILLAJE PASO A PASO

Autor: Manuel Andrade
http://www.manuelandrade.net

Fotografía: José Aguilar http://www.joseaguilarphoto.com/

Mua y pelu: Manuel Andrade para la caja de maquillaje http://www.lacajademaquillaje.com/

Modelo Invitada: Saskia león

____________________________________________________________________________

Cientos de chicas empiezan la carrera en los preparativos de su boda y todo lo que eso conlleva, pesadilla para muchas, ilusión para otras, indudablemente el mundo de las novias se hace presente para marcar tendencias y estilos cada año.

En el maquillaje, surgen propuestas y alternativas en las pasarelas, las revistas especializadas y los blogs inundan sus espacios con este tema, a la final siempre triunfa un look elegante adaptado a la personalidad de la novia, siempre y cuando acuda a los verdaderos profesionales.

Recordemos que este día la novia es el centro de todas las miradas, todos quieren una foto con los novios, mas por la novia, las luces, videos, la ceremonia, el convite en fin, son muchas horas, días antes, el estrés y agotamiento de los preparativos y etc.

Una maquillaje de Novia Chic es mi propuesta, pero antes de explicar los secretos de este maquillaje de novias es muy importante tener la piel cuidada, usar los productos adecuados según el tipo de piel, tener una rutia diaria de limpieza e hidratación, acudir por lo menos 1 vez al mes a los especialistas para hacernos limpiezas profundas, con mascarillas que aporten nutrición y luminosidad al rostro.

 PASO 1-2 correctores, bases y polvos

Como primer paso es conveniente seleccionar 2 tonos de maquillaje, crear una piel con tono definido, corregir las áreas de las ojeras, pómulos y nariz, en las ojeras o contorno del ojo, aplicar un corrector que nos aporte luminosidad en esta parte, difuminar en todo el contorno para evitar el efecto oso panda, luego con un tono más oscuro corregimos o resaltamos el hueso del pómulo, mentón y nariz.

Los polvos traslucidos son indispensables para difuminar las correcciones y dar el efecto piel de durazno en todo el rostro, sin recargar




 PASO 3 Sombra iluminadora y cejas

Para lograr un efecto luminoso es muy importante aplicar una sombra en todo el párpado, en el caso de nuestra modelo, usamos una sombra iridiscente con un ligero tono en rosa, nos aportará el efecto deseado.

Un buen diseño de cejas ayuda a realzar y agrandar el párpado, por lo que se aconseja acudir a los expertos, para el maquillaje es indispensable resaltar las cejas, suaves y bien delineadas.

 PASO 4 Pestañas

En un maquillaje de novias chic, las pestañas forman parte del protagonismo, existen diversas técnicas para resaltarlas, se puede realizar permanente y tinte de pestañas si se tienen pestañas abundantes y largas, luego están las extensiones de pestañas semipermanentes que ayudan a alargarlas durando aproximadamente entre 15 y 20 días y si solo desean tener unas pestañas espectaculares para el día de la boda, nada mejor que las clásicas pestañas postizas.

No hay excusas para tener una mirada inolvidable, las pestañas abundantes abren el ojo, les da volumen y las alargan dependiendo la necesidad que se tenga.

 PASO 5 Profundidad

La profundidad de las sombras en el párpado, en este caso para una novia chic, debe ser muy sutil o poco intenso, escogimos una tonalidad marrón glasé para definir el ángulo del ojo, obteniendo como resultado un párpado marcado, suave y ligero.



PASO 6 Difuminado y delineado

El maquillaje de los ojos debe tener, luminosidad, profundidad y naturalidad, difuminar las sombras es la clave para lograr un efecto elegante, con la misma sombra usada para marcar la profundidad delineamos el borde del párpado superior e inferior.

Hay un secreto en el maquillaje de una novia chic, piel radiante, ojos luminosos y labios discretos, para culminar he seleccionado una barra de labios rosa suave brillante para resaltar un poco el volumen de los labios, pero sin restarle protagonismo a los ojos, según la preferencia de cada novia obviamente, cada una tiene su personalidad y estilo único.

El resultado, un maquillaje para una novia espectacular, chic, elegante y siempre actualizada.

No olvides elegir el mejor look de maquillaje para uno de los días más glamurosos e importantes de tu vida, sigue mis consejos y serás una novia chic.
por Manuel Andrade





1 comentario:

Gracias por tu visita¡¡¡¡