Pasarela Cibeles Madrid Novias 2011 (Cintya Vila y Jorge Terra)

La Caja de Maquillaje estuvo presente en la primera sesión de la segunda jornada de Pasarela Cibeles Madrid Novias 2011 en la mañana del día 6 de mayo, siendo la diseñadora Cintya Vila la primera en abrir los desfiles mostrando una colección cargada de romanticismo y sofisticación, todos en palabras de honor con brocados y encajes mezclados con espectaculares tocados y pamelas.

Destacando en esta edición la importancia de los cabellos con peinados y semirecogidos ondulados y rizados, como un detalle adicional,  todas las modelos eran totalmente rubias, lo que hacia muy sutil y delicada una puesta de escena con encanto y elegancia.

Felicidades al equipo de ART LAB por su propuesta en semirecogidos ondulados al descuido.

La nota discordante a nuestro criterio fue el maquillaje realizado por los profesionales de MAC, entendiendo una propuesta para pasarela con rostros muy luminosos acorde con el estilismo, pero una porpuesta de cejas muy delgadas y alargadas dibujadas sobre las cejas naturales que hacian el efecto de doble ceja, no encajaban con el romanticismo y

la elegancia de la colección.

(Todas las imagenes de este reportaje son cortesía de un gran colaborador como lo es el fotógrafo de moda Ernesto Soánez)



"Suspiros de Transiçao" es el nombre de la nueva colección del carismático brasileño Jorge Terra, quien definitivamente apuesta por la mujer moderna, atrevida y con mucha personalidad.
Vestidos largos y cortos, con diversas texturas y de estructuras muy femeninas, desde el blanco al beige, con propuestas de estampados dibujados donde predomina la originalidad.
Las novias parecían levitar, cada modelo sorprendía más que la anterior con estilismos impecables creados por Abrahan Gutierrez.
Definitivamente todos los asistentes en el desfile quedamos sorprendidos con una puesta en escena impecable,  unos tocados imposibles de imaginar y de usar, como una jaula y otro a manera de máscara con incrustaciones de cristales y pájaros.
Sobre la pasarela también se han visto bolsos para la novia, collares poderosos que llamaban la atención y vestidos llenos de detalles como flores, realizados con telas finas y delicadas sedas.



La propuesta en peinado, recogidos estructurados en tres bolas gigantes, futurista y muy atrevido.
El maquillaje para este desfile, rostro luminoso y unas cejas angulares bien marcadas, siendo las protagonistas en esta pasarela.

Creatividad, elegancia, fantasía y una puesta en escena espectacular arrancaron numerosos aplausos para este diseñasdor en esta edición de Pasarela Cibeles Madrid Novias 2011.

En proceso de edición el video de estas 2 pasarelas realizados por la Caja de Maquillaje.

1 comentario:

  1. Precioso...Manu

    Gracias, gracias a ti por dejarme disfrutar de tu mundo.


    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡