FIESTA ANIVERSARIO OH MY GOD

OH MY GOD life magazine, la revista dirigida por  Martín Mazza, celebró su primer aniversario el pasado 4 de Diciembre en una reconocida sala de la noche madrileña, donde se dieron cita innumerables rostros conocidos de la televisión, modelos, artistas, presentadores y personalidades del mundo de la moda y del espectáculo.

La revista , que cuenta con un exepcional equipo de colaboradores nos deleitan en cada edición con sus artículos, consejos, entrevistas y contenidos diferentes, entretenidos e interesantes.

Muy a pesar que algunos de los invitados a esta gran fiesta no pudieron asistir por el recién secuestro aéreo, gran parte de sus colaboradores y artistas hicieron gala con su prescéncia posando ante las cámaras en el photocall. Carmen Lomana, madrina del gran evento, brillo por su auscencia, después de una larga espera.

Figuras y rostros conocidos fueron pasando, Luis Rollán (colaborador de la revista y de la tv), Lewis Amarante (reconocido maquillador), Abel Arana, Enrique del Pozo, Cristian Drag, y muchos más.

No podía faltar la reaparición pública de Yurena, también conocida como Tamara, acaparó la atención de la prensa, contando sus nuevos proyectos y nuevas historias.
Otra de las personalidades que cautivó en el photocall fue la hermosísima modelo y actriz Yola Berrocal, vestida informalmente de camiseta y vaqueros Calvin Klein, desbordando encanto y sensualidad.

La fiesta no se hizo esperar, con la actuación estelar de la cantante y reina del blue Michelle McCain, prestigiosos djs, gogos y reconocidos Drags Queens le dieron brillo a un espectáculo difícil de repetir, colorido, efectos especiales y mucha gente wuapa reunidos para celebrar este aniversario tan bien merecido, desde LA CAJA DE MAQUILLAJE enhorabuena al todo el equipo de OH MY GOD….
 
                                    

Fotografía: Eduardo Granizo (http://www.eduardogranizo.com/)
Autor: Manuel Andrade.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita¡¡¡¡