AGRADECIMIENTOS Y RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE MAQUILLAJE 2010

Después de un largo mes participando en una competencia mundial de maquillaje online, inédito en su estilo y concepto, donde tuve el grato placer de participar presentandome en 3 modalidades en la categoría maestro (Maquillaje Moda Mujer, Maquillaje Fantasia Heroe y Maquillaje Pin - Up).


Quiero agradecer desde la caja de maquillaje a todos los que con su apoyo hicieron posible esta aventura muy en especial al Fotógrafo José Aguilar, artista, loco y amigo que siempre dispuso su mejor humor para sacar adelante cada una de las fotografías.

A mis modelos:
.- Jonathan Garcia que presto su cuerpo para la realización del maquillaje de fantasía creando un super heroe imaginario.
.- A la actriz Gisela Betancort, encantadora por demás, dió el toque mágico para recrear una autentica chica pin up.
.- A la modelo Victoria Bojarskaja, de impactante mirada, exhuberancia y elegancia para el maquillaje de moda mujer.

Imposible realizar estos trabajos sin el apoyo incondicional de mi amiga y diseñadora Angeles Castro, quien realizo y diseño para la realización de las fotos de Moda mujer, un estupendo vestuario, así como también realizo en exclusiva un majestuoso collar trabajado en erizos de mar, bordados magistralmente con pedrerias y tejidos en hilos de bronce.

También mi más profundo agradecimiento a la simpática e ingeniosa estilista Susana Vazquez Tavares, que estuvo pendiente al más mínimo detalle del vestuario y complementos en la realización de la chica pin - up.

Y a todos mis compañeros, amigos y familiares cercanos que estuvieron pendientes cada momento de mi participación, apoyandome con sus votos, a todos vosotros GRACIAS y por eso dedico estas humildes líneas y compartir con ustedes el reconocimiento de un trabajo en equipo y que hicieron posible llegar a la final.


             1ER LUGAR EN LA CATEGORIA MAESTRO ( MAQUILLAJE PIN - UP)






 



2DO LUGAR EN LA CATEGORIA MAESTRO (MAQUILLAJE MODA MUJER)






2DO LUGAR EN LA CATEGORIA MAESTRO (MAQUILLAJE FANTASIA TU HEROE)






Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España. Puedes postear, pero recuerda poner los créditos de quienes realizamos estos trabajos.

1 comentario:

Gracias por tu visita¡¡¡¡