SUEÑOS E INSPIRACIÓN



Es muy cierto que cuando contamos con amigos que comparten nuestras inquietudes, creatividad o simplemente tenemos cosas en común se pueden realizar cosas espontáneas y maravillosas, sin mayor planificasión u organización.

En este caso tengo el inmenso placer de contar con un extraordinario amigo y profesional como es José Aguilar que un dia de Noviembre luego de realizar una sesión en su estudio, invito a una amiga llamada saskia... y sin más preguntas con el vestuario que ella trajo y usando nuestra creatividad surgió esta inspiración.

Soñar para un artista no es alcanzar la fama, es creación en estado puro, dejarse llevar por la inspiración es su mayor premio... eso es Jose Aguilar un profesional, artista y loco por plasmar esos sueños transformados en técnicas, alegría para la vista de todos.

Por otro lado Saskia, una joven estudiante, encantada por el arte, actriz y sin ser modelo profesional, se deleita con cada segundo de la sesión, divertida, conversadora, capaz de hacer reir al mas serio, mientras le maquillaba y peinaba su rostro se iluminaba de ilusión al mirarse en el espejo, contempla su cambio con una gran sonrisa.


El resultado... una mezcla de encanto, sueño e inspiración que surge de la nada.

Para ellos dedico este espacio, ya que ha sio gratificante para el alma dejarse llevar por la creatividad, gracias...

Espero disfruten de este video del making editado con cariño para todos los lectores de LA CAJA DE MAQUILLAJE.













Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.

3 comentarios:

  1. ....Para quien se expresa desde el corazón como lo haces tú, donde surge esa MAGIA e ilusión por crear maravillosos momentos de "ilusión", para los aguardamos apreciarla con los ojos bien abiertos, todo es posible Manu.... todo es posible. Tú lo haces realidad. GRACIAS!!!

    Felicitaciones!!

    Ely (amiga de Saskia)

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa inspiración llena de fantasía.
    Sensacional.
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. Buen equipo si señor, así da gusto preparar sesiones :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita¡¡¡¡